info@idemercados.com
Profesionalidad
Garantizado
Compromiso
Garantizado
Metodología
Garantizado
Acceso Alumnos
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
carrito

Máster: Orderflow

Curso

El curso OrderFlow es el arte de leer el mercado basándose únicamente en el flujo de ordenes. Haciendo una lectura adecuada, podremos saber dónde están actuando los profesionales, y sobre todo, cuáles son sus intenciones, además de entender la psicología del mercado.

Entonces, ¿qué es OrderFlow y cómo me va a hacer ganar dinero?

Order flow tiene por objetivo  obtener la información necesaria sobre el flujo de órdenes y el volumen de negociación del mercado de un activo financiero a tiempo real. Dicha información es muy valiosa para cualquier trader que desea entender los mecanismos detrás del movimiento del precio., ciertamente es una habilidad primordial que dominar como trader intradía.

 Tenemos un conjunto de herramientas para visualizar los volúmenes de negociación tanto de compra como de venta de un mercado a tiempo real. Dichos volúmenes proporcionan a un trader información sobre cuantos contratos del lado de la compra  y del lado de la venta que se hayan cruzados en cada nivel de precio de cotización. También nos da información de suma importancia sobre la diferencia entre el volumen comprado y el volumen vendido en un determinado nivel de precio y el tiempo transcurrido de un nivel de precio a otro.

Toda esa información permite a un trader identificar con facilidad aquellos niveles de precio más negociados y disputados entre los compradores y vendedores. Esos niveles de precio suelen representar los niveles de soportes y resistencias. Por tanto el Order Flow nos permite anticipar la identificación de esos niveles de soporte o resistencia antes de que ocurran, que de otra forma según el análisis técnico tradicional, tendríamos que esperar a que el grafico confirma dicha resistencia en el siguiente retesteo.

El curso de OrderFlow es práctico, apoyado por material didáctico ,prácticas de mercado en tiempo real, entradas a mercado real, temario completo sin recortes, corrección de ejercicios y actividades, consultas personalizadas e ilimitadas, seguimiento durante el curso y chat privado durante este mismo. Se realiza de forma on-line a través de la plataforma Zoom. (el curso incluye el indicador institutional volume)

 

  • Los horarios de disponibilidad son de lunes a jueves (no hay clases en el horario en que abre el mercado de 15:30 a 17:30 CEST España, excepto las practicas a mercado).
  • Son dos clases por semana de 90 minutos cada una. 24 horas de clases en total.
  • El curso Máster en Tape Reading dura aproximadamente dos meses, incluyendo las practicas a mercado.
  • Las clases quedan grabadas y son entregadas (lifetime) para uso exclusivo del alumno.
  • Dentro de cada semana se entrega material de estudio, tareas que son revisadas fuera del horario de clases, seguimiento particular y respuestas a posibles preguntas. 
  • Como siempre cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos a coaching@idemercados.com.

PRECIO: 250€

PLANTILLA

Momentum/Acción Institucional.
Detección de velocidad de contratos y dirección.
Método AD-RA.
Lectura zonas de Reversal/Absorción/Imbalance/Declining.
Absorción/acumulación/Posible distribución direccional.
Exhaustion/Agotamiento.
Zonas de Nodos/POC/Dualismo bid/ask.
Tipos de estrategias e integración.
Zonas R/S /UA/outlines y más.

PRECIO: 200€

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte? (24/7)