info@idemercados.com
Profesionalidad
Garantizado
Compromiso
Garantizado
Metodología
Garantizado
Acceso Alumnos
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
carrito

El virus asusta pero a la FED no mucho. Por Europa un cierre confuso!

1- El mercado sigue muy confuso, sin tener clara la dirección a seguir, hay argumentos para el bando bajista y también para el alcista.

2- El virus sigue empeorando y causando daño económico. Hoy se ha visto muy claro en el dato de confianza del consumidor de Conference Board que ha quedado bastante peor de lo esperado. Los datos de EEUU han dejado desde hace unos días de mejorar.

3- Pero la FED ha compensado sacando un conejo de la chistera, Ha dicho que prorroga los planes que vencían en septiembre hasta diciembre.

4- Y además republicanos y demócratas negocian contra reloj el nuevo plan de ayuda. Los de Trump piden 1 billón, pero la oposición pide 3,5, por lo que quedará en algún punto intermedio pero es muchísimo dinero.

5- El BCE ha aconsejado hoy a los bancos que no paguen dividendos hasta fin de año.

6- Hemos tenido una lluvia de resultados en Europa y EEUU. PSA, Carrefour, Pfizer con subidas fuertes por dichas publicaciones, LVMH, McDonald peor de lo esperado.

7- Siguen diciendo los políticos que las vacunas llegarán este año y es falso, necesitan mínimo 1 año de comprobación para ver que son seguras, lo que nos lleva a finales del verano que viene como pronto.

8- Morgan Stanley dice que recomienda comprar en las bajadas

9- El oro ha tocado esta madrugada los 2000 y desde ahí le han metido un papelón impresionante, como era de esperar, pero ahora vuelve a remontar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte? (24/7)