info@idemercados.com
Profesionalidad
Garantizado
Compromiso
Garantizado
Metodología
Garantizado
Acceso Alumnos
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
carrito

Interesante cierre de Wall Street este 24 de julio

Wall Street bajó el viernes, entrando en el fin de semana con una amplia venta debido a los bajos ingresos, el aumento de los casos de coronavirus y las incertidumbres geopolíticas.

Por segundo día consecutivo, el sector tecnológico pesó más en los tres principales promedios bursátiles de EE.UU. Intel Corp lideró la caída, sus acciones cayeron en picado después de que el fabricante de chips informara de un retraso en la producción de un chip más pequeño y más rápido de 7 nanómetros.

«Hay un nerviosismo antes del fin de semana después de la venta de tecnología y crecimiento de ayer», dijo Ryan Detrick, estratega principal de mercado de LPL Financial en Charlotte, Carolina del Norte.

«Ha sido un viaje increíble para el Nasdaq y la tecnología durante los últimos dos meses», añadió Detrick. «Una corrección bien merecida tiene mucho sentido en nuestra opinión.»

Cada índice registró una pérdida semanal, con el S&P 500 y el Dow ganando tres semanas. El Nasdaq tuvo su semana más débil de las últimas cuatro.

La retirada siguió a un rally que llevó al S&P 500 a casi un 5% por debajo de su récord máximo alcanzado en febrero. El índice mayor está ahora cerca del punto de equilibrio para el año, mientras que el Nasdaq ha ganado más del 15% en lo que va de año.

«Con el repunte que hemos visto hasta ahora en julio, tiene sentido ver la ansiedad ante una enorme semana de beneficios, la decisión de la Reserva Federal y lo que probablemente sea el peor PIB de nuestras vidas», añadió Detrick.

Las acciones de Momentum Apple, Alphabet Inc y Amazon.com están programadas para publicar los resultados el 30 de julio, el día en que el Departamento de Comercio de los EE.UU. debe dar su primera opinión sobre el PIB del segundo trimestre. Los analistas proyectaron que la economía cayó un 35% durante el período de tres meses.

Más de 1.000 estadounidenses murieron a causa de COVID-19 el jueves, el tercer día consecutivo para ese sombrío hito, ya que el total de casos superó los 4 millones.

Beijing disparó contra Washington cerrando el consulado chino de Houston al cerrar el consulado de EE.UU. en la ciudad de Chengdu.

Extraoficialmente, el promedio industrial del Dow Jones cayó 182,99 puntos, o el 0,69%, a 26.469,34, el S&P 500 perdió 20,04 puntos, o el 0,62%, a 3.215,62 y el Nasdaq compuesto cayó 98,24 puntos, o el 0,94%, a 10.363,18.

De los 11 sectores principales del S&P 500, todos los que no son de consumo discrecional estaban en números rojos.

La atención sanitaria perdió terreno ante las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump destinadas a reducir los precios de los medicamentos.

Avanzan los resultados del segundo trimestre de la temporada de ganancias, con 128 constituyentes del S&P 500 que han informado. De ellos, el 80,5% ha superado un listón muy bajo de expectativas de los analistas.

American Express Co. cayó después de reportar una caída del 85% en las ganancias trimestrales después de reservar casi 628 millones de dólares para cubrir posibles incumplimientos.

Verizon Communications Inc. superó las estimaciones de ganancias e ingresos de los analistas, ya que las telecomunicaciones vieron una fuerte demanda debido a los mandatos de permanencia en el hogar, lo que hizo que sus acciones subieran.

Los esfuerzos de Honeywell International Inc. para reducir costos dieron como resultado una ganancia mejor de lo esperado en el segundo trimestre, a pesar de la fuerte caída en su segmento aeroespacial.

Las acciones de la rival de Intel, Advanced Micro Devices Inc., subieron, mientras que Tesla Inc. amplió las pérdidas del jueves.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte? (24/7)