info@idemercados.com
Profesionalidad
Garantizado
Compromiso
Garantizado
Metodología
Garantizado
Acceso Alumnos
1
Items : 1
Subtotal : 30,00
View CartCheck Out
carrito

¿Por qué nosotros?

Analizamos de una forma lógica y natural el mercado de la mano del profesionalismo que nos caracteriza. Entender a los compradores y vendedores como actúan diariamente en el mercado nos da una ventaja a la hora de operar los mercados, su conducta provee información única para tomar buenas decisiones y entender que es lo mejor a la hora de operar.

Nos especializamos en el mercado de futuros financieros, inversión bursátil y minado de criptomonedas enfocados en ser siempre los mejores.

Consultas, chat privado y seguimiento personalizados en cualquiera de nuestros cursos.

Herramientas profesionales

La adaptación es una parte fundamental en los mercados financieros para tener éxito, pues trabajamos con los mercados en constante cambio durante todo el año. A través de nuestros análisis, herramientas y estudios como Order Flow, volume profile, price action, de seguimiento institucional, método IDE, experiencia en inversiones bursátiles y minado de criptomonedas vas a obtener la flexibilidad necesaria para operar de forma eficaz, rentable, exitosa y profesional en los mercados.

Nuestra metodología

La psicología del mercado y manejo del riesgo son virtudes que enseñamos y que debe tener todo trader profesional. La huella que marcan los altos volúmenes con sus acciones se identifican como volúmenes institucionales que es aprovechado por nosotros y te permitirán ser muy preciso a la hora de saber dónde debes operar, operando con stops lógicos. Riesgos muy controlados gracias a la precisión de nuestro análisis. Nuestra metodología es a base de factores de éxito, estudio comprensión, practica y disciplina que te forman como profesional.

Practica profesional en vivo, corrección de ejercicios, actividades y formación personalizada utilizando la mejor tecnología y metodología.

Nuestras Mentorías y Servicios

0%
On-Line
0%
Presenciales
0
Alumnos

Sobre Nosotros

Todo empezó con un par de ideas conversando en los patios de la universidad que estudiábamos en ese entonces, no hace mucho tiempo atrás. Desde bien jóvenes nos hemos interesado en el mundo de los mercados financieros. Desde ese entonces estudiábamos libros del método Wickoff, Warren Buffet o André Kostolany entre otros.
En la actualidad somos traders intradia, trabajamos todos los días operables del mes, normalmente en futuros americanos. Un día nos planteamos compartir nuestro trabajo y cómo casi todas las buenas ideas terminan en la creación de un gran proyecto. Así nació Idemercados, con la finalidad de compartir nuestros conocimientos, habilidades, estrategias y profesionalismo de forma accesible para todos los que estén interesados en este hermoso y arriesgado mundo del trading qué pocos entendemos.
Por qué enseñar? no vemos él porque no, nos gusta mucho hacerlo, que mejor que compartir un método que verdaderamente sirve!
Nuestra misión es simple, queremos enseñar con calidad a todos los que estén interesados a un precio accesible y justo. Nuestros cursos estan a la vanguardia del día y nos sentimos orgullosos y privilegiados de enseñar nuestro método eficiente y profesional.

Testimonios de nuestros alumnos

  • Partiendo desde cero, recibes un soporte genial en todo momento, siempre respondiendo todas mis preguntas. Son muy profesionales y de eso uno se da cuenta. Actualmente estoy cursando el curso profesional y me tomaron prácticamente nulo en lo que se refiere a contratos de futuros, satisfecho con los resultados y muy recomendados los cursos.

    Arturo Gonzalez
    C. PRINCIPIANTE - INTERMEDIO - PROFESIONAL
  • Llegue a través de las redes sociales viendo que era distinto a todo lo que iba viendo. Mi nivel era nulo, pero gracias a la ayuda y profesionalidad de Francisco, he ido avanzando. Todo está bien estructurado y avanzas casi sin darte cuenta, porque sobre todo es un curso muy práctico.
    Lo recomiendo 100X100.

    Oscar Perea
    C. PRINCIPIANTE - INTERMEDIO - PROFESIONAL
  • Llegué a esta página desde los videos de youtube, por conocer de qué iba el order flow. Nunca hubiese imaginado que aquí se traten muchos temas de mi interés profesional. Gracias a Francisco no he dejado este mundo bursátil, que por cierto, tuve una parada de meses y me planteé no seguir, todos entramos en la bolsa para querer ganar dinero de forma más fácil.

    Con el tiempo te das cuenta que la bolsa no es fácil, Gracias a Idemercados y su equipo he podido con esfuerzo recuperar el tiempo y el dinero, estoy muy agradecido, además por el precio esta más que bien, si buscas un grupo de trabajo que de verdad te sirva, entonces estas en el lugar indicado

    Pedro Enguita
    C. Profesional
  • Como doctor desde el 2015 aproximadamente me empezó a llamar la atención el mundo de las criptos divisas, pero por mi profesión nunca estuve cerca de poder entenderlas, hasta que un amigo me recomendó a Francisco y me sorprendió gratamente poder empezar a invertir, entender y sacar rentabilidad pasivas a algo tan interesante. Ahora pretendo seguir conociendo mas sobre las criptos con Idemercados y no me queda nada mas que recomendarlos y darles las gracias por toda la ayuda y apoyo recibido en el curso.

    Nicolas Orbenes
    C. Inversión en Criptomonedas
  • Mi Interés por el order flow me llevo a buscar diferente a los que me ofrecían y la verdad es que he quedado muy satisfecho de haber realizado el curso de Order flow con Idemercados, grandes expertos de la materia y te explican con detalle y sin pretensiones como debes hacer frente al mercado.

    Juan Arrieta
    C. Order Flow
  • Tengo Experiencia en los mercados financieros, estuve muy ligado al mundo del forex con un comienzo muy bueno pero el tiempo me demostró que necesitaba un mercado más serio. Empecé a indagar en el mundo de los contratos de futuros, donde en el foro de futuros.io me contesto Francisco una pregunta muy gentil, bueno seguimos hablando y el sin el animo de interés me ayudo a despejar algunas inquietudes sobre los futuros financiero.

    Tome el curso IDE en el que me transmitieron conocimiento y experiencia en la que estoy muy agradecido cumpliendo con todas las metas que ellos mismos me propusieron, muy recomendados en general un muy buen equipo y profesional

    Luís del Rio
    C. metodo IDE
  • Simplemente quería agradecer, como otras veces, la formación proporcionada y la atención recibida.

    Pablo García
    C. metodo IDE
  • La atención del tutor ha sido excelente, solucionando todas las dudas que nos han surgido y en la mayor brevedad posible, x lo que, aún siendo temas desconocidos por mi, he podido seguir el curso adecuadamente. Por otro lado, aunque no se profundiza en exceso en los temas, esto también produce generar más interés para seguir de forma profesional. Mi puntuación del curso en general y su tutorizacion es de un 10 sobre 10. Muchas gracias

    Juan Pedro
    C. PRINCIPIANTE - INTERMEDIO
  • Siendo profano en el Trading, la paciencia que tienen Joaquin de explicar ya te demuestra el interés que ellos ponen para que uno aprenda. Eso me dio mucha confianza en solo empezar el curso de principiante. De lo aprendido muy contenta y motivada por estar aquí.

    Jessica Olivares
    C. PRINCIPIANTE - INTERMEDIO - PROFESIONAL
  • Magnifico curso. Documentación técnica impresionante y atención del tutor muy buena. MI OPINION PERSONAL ES DE 10.

    Francisco Lozano
    C. Profesional
  • Muchísimas gracias por tu dedicación. Desde luego que el curso ha cumplimentado mis expectativas, pues me ha dado unas pinceladas básicas para acceder al mundo de futuros, aunque al mismo tiempo te das cuenta de tooooodo lo que queda por aprender. Ojalá pueda aplicar pronto los conocimientos adquiridos! Lo intentaré.

    Fernando Vidal
    C. PRINCIPIANTE - INTERMEDIO
  • Estoy muy satisfecho por el desarrollo del curso, he incorporado nuevas herramientas que voy a poder utilizar en mi trabajo… Quizás haya tenido poco tiempo para la elaboración del mismo, pero en lo que respecta al dictado ha sido muy provechoso, les agradezco mucho. Saludos

    Matias Casanova
    C. Tape Reading
  • La atención de Francisco ha sido excelente. La plataforma funciona perfectamente. Es posible que este curso esté dirigido a personas que ya tengan experiencia previa en muchos aspectos. Hay aspectos del curso que se me escapan por , creo, carecer de algunos conocimientos previos. De todos modos está suficientemente explicado en cada una de las lecciones para poderlo entender sin problema.

    Phillip Province
    C. Profesional
  • Genial y absoluta la disponibilidad del tutor, gran profesional. Muy atento, con gran rapidez en las respuestas y de sobrada precisión. El temario del curso y las numerosas prácticas, complementado con la fundamental ayuda del tutor cumplió mis expectativas en este curso, y me ha generado capacidad para desarrollar mi estrategia. Gracias y saludos.

    Luis Felipe
    C. Profesional
  • Este curso ha sido excelente. Está muy bien estructurado y me ha permitido avanzar en el conocimiento y aplicación de trading de acuerdo a lo que estaba buscando. No es un curso fácil, pero tampoco es imposible. Lo recomiendo a aquellos que quieren automatizar y ser más eficientes en este mundillo, es decir ser profesionales. La atención de la tutora ha sido muy buena, oportuna y clarificadora siempre, tanto a nivel individual como colectivo.

    Eduardo
    C. Profesional
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte? (24/7)